Recomendaciones para autorizar por primera vez la vinculación entre Ágil y Uphold:
1) Realiza el proceso desde las apps de Ágil y de Uphold instaladas en tu teléfono, con ambas sesiones previamente abiertas. Si tienes instalado el navegador brave browser, verifica en la configuración de tu móvil que no aparezca como predeterminado y en caso contrario usa transitoriamente otro navegador como predeterminado.
2) Luego sigue los pasos de la app de Ágil, autoriza la vinculación en Uphold, asegúrate de abrir con alguno de tus navegadores la web a la que Uphold te reenvía para poder recibir el Aviso de «Vinculación con Uphold creada…»; y después haz clic en Aceptar para continuar», selecciona «Abrir con Ágil», en vez de abrir con el browser o navegador (Google Chrome, Firefox, Safari, etc.).
3) Si por error seleccionaste con el browser o navegador, es posible que tengas problemas con la vinculación. Lo ideal es ir a Uphold, desvincular Ágil y repetir el proceso.
Si antes seleccionaste «SOLO UNA VEZ», te aparecerá nuevamente la posibilidad de elegir; nuestra recomendación es que elijas «SIEMPRE» abrir con Ágil.
En caso de que hayas seleccionado, «SIEMPRE» abrir con el navegador debes ir en tu dispositivo móvil a:
Configuración/Aplicaciones/Ágil/Establecer como predeterminada/Ir a URL admitidas/Pregunta siempre, de forma tal de poder volver a intentar, recordando en el nuevo intento escoger «Abrir con Ágil», en vez de abrir con el browser (Google Chrome, Firefox, Safari, etc.).
4) También está la alternativa de instalar transitoriamente el app Mejor Abrir Con (después puedes desinstalarla si lo deseas) para manejar las preferencias de tu teléfono de cara a la apertura de links, de forma tal de seleccionar abrir los URLs con el app móvil de Ágil.
5) Si los problemas de vinculación desde tu dispositivo móvil no se resuelven con las recomendaciones previas, siempre podrás vincular Ágil con Uphold desde otro dispositivo móvil de algún conocido de confianza, en cuyo caso deberás acceder a Ágil y Uphold desde dicho dispositivo, que una vez hecha la vinculación podrás cerrar sesión y volver a tu móvil, hacer log in, y empezar a usar Ágil<>Uphold sin problema alguno (recuerda no dejar las contraseñas de ambas cuentas guardadas ni tus sesiones abiertas en el dispositivo prestado para la vinculación por la persona de confianza).
Finalmente, si aún tienes dudas puedes comentar al final de este post, nuestras redes sociales o en la ayuda de la aplicación.